sábado, 7 de enero de 2012

¡Rafael en el Prado!

Del 12 de Junio al 16 de Septiembre tendremos exposición en el Prado dedicada a la obra de los últimos años de Rafael (recordemos que Rafael murió joven, y que sus últimos años son los de su mejor producción).

¡Imprescindible!

2 comentarios:

  1. En España hay aún obras ( copias o de taller de la ultima época de Rafael de las que no se conoce su paradero. Seria interesante dar una posibilidad de estudio de ellas y hacer como se hizo en el 85 "Rafael en el Prado", que fue un éxito. ) Con ello se completaría el catalogo de otras que faltan y que se podrían estudiar con rigor y seriedad. De todas formas enhorabuena por la iniciativa. J.C.

    ResponderEliminar
  2. Como es posible que no exista en España un Instituto , Universidad, Museo, o similar a donde se pueda enviar una pintura y que certifiquen su autor, o si es anónimo o su valor artístico; Tendría que ser algo oficial y no que estemos con resultados siempre dudosos porque unos dicen que si y otros que no; Existen procedimientos científicos que pueden evitar los caprichos de tal o cual profesor, pero eso parece que no interesa. Mientras multitud de cuadros se pierden porque nadie con caracter oficial puede defenderlos .¿ Es que en el siglo XXI las pruebas forenses, analixis etc no sirven para nada? ¡ Que pena¡

    ResponderEliminar

¿Qué pinceladas vas a añadir a mi cuadro?