¿Qué mejor forma de felicitar la Navidad a todos que con una pequeña acuarela del Niño Jesús? Corresponde a un boceto de talla de un imaginero que he descubierto hoy (Antonio J. Labrador) y que me ha alegrado mucho ver su blog, pues desconocía que la imaginería se siguiera practicando hoy en día. Como es bien conocido, Valladolid fue la capital mundial de la imaginería, y el Museo Nacional de Escultura de mi ciudad atesora grandísimas obras de arte de este tipo de arte.
Lo dicho, que paséis todos unas felicísimas Navidades, y que podáis pintar (o al menos disfrutar del arte) muchísimo en estos días.
Acuarela sobre Fabriano 18,5x12cm.
Buen trabajo Tayete, representante de este hermoso día.
ResponderEliminarYo deseo a usted ya toda su familia una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de color, alegría, trabajo y paz.
Precioso Tayete!! eres muy muy grande! Yo no sabría como poner los colores en la vida!Es que las sombras te quedan genial! y esa carita...
ResponderEliminarFelices fiestas!!
Tayete,
ResponderEliminarTe deseo un año lleno de salud, la paz y la armonía; artículos perfectos para la felicidad
y la prosperidad, para usted y sus seres queridos!
Felicitaciones!
abrazos y un beso en la Manuela
Nil: Muito obrigado, muita felicidad para tu familia tambem.
ResponderEliminarCnxy: Muchas gracias, artista. A cambio, a mí nunca se me ocurriría "completar" la foto de una guía turística, eso sí es original ;-D ¡Feliz Año!
Denise: Muchas gracias, Feliz Año para ti también, y que 2011 te siga trayendo texturas tan bonitas como las que manejaste en el 2010.