lunes, 26 de septiembre de 2011

Cierre de la exposición

Ayer fue el último día en que estuvo abierta mi exposición (y todavía a última hora hubo quien se acercó a verla), y no puedo estar más contento. A todos los niveles.





En lo personal, por la cantidad de gente que ha acudido a ver mi humilde exhibición (en su día, cuando Eduardo Alvarado me preguntaba por qué me había lanzado a pintar, yo le comentaba que uno de mis objetivos vitales era que al menos una vez en mi vida, alguien se acercara sin que yo se lo pidiera a ver un cuadro mío colgado; bueno, pues el objetivo se ha cumplido mucho más de lo que nunca hubiera soñado).

En lo artístico, porque por delante han pasado un montón de artistas de los que realmente saben. Isabel, CarlosSantiago, Clemente, Juan, Luis, Conchy, César, Mª Ángeles, Pedro, Cristina, y muchos más... artistas que en muchos de los casos viven de la pintura, y en otros, dedican gran parte de su tiempo a ella. Y además entre todos me han animado mucho, y los que tienen más confianza me han dicho lo que les gustaba y aquello mejorable, algo que siempre se busca también mostrando tu obra.

En lo comercial, porque han surgido unos cuantos encargos remunerados, que con la que está cayendo siempre vienen bien, aunque no era el objetivo de la exposición. Así, otro objetivo vital: que algún día alguien pague por tener una obra mía colgada en su pared, que ya había cubierto el año pasado se reafirma. Si a eso añadimos que gente involucrada en galerías y demás se ha interesado también por lo que ha visto ¿qué más puedo pedir?

Ahora ya a pensar en la próxima (o próximas), pues hay varias buenas ideas circulando, y alguna puede ser un bombazo. Ya iré contando ;-)

Bueno, también a descansar una temporada, a recuperar el contacto con todos los blogs en los que suelo comentar pues no he tenido tiempo estas últimas semanas de entrar en ninguno, a volver a pintar diariamente, a actualizar mi blog con regularidad, a adelgazar un poco tras tanta vida social, y sobre todo, a pensar hacia dónde me dirijo. ¿Qué quiero hacer realmente?¿Dónde quiero posicionarme en el esquema que publiqué el otro día?¿Qué más quiero aprender?

Muchas gracias a todos los que habéis tenido a bien acercaros a mi humilde exposición (como Carlos, gran fotógrafo, que se fotografió frente a un óleo), y a los que habéis llamado interesándoos por la misma; os dejo con unas fotos y un video para los que no la habéis visto.

7 comentarios:

  1. Qué buen autorretrato, Teyete. Te felicito por tus éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tayete. Lo de GRAN fotógrafo lo dirás por los kilos...;-)
    Enhorabuena por la exposición, buenos trabajos y buena carrera para ir preparando la siguiente aún con más fuerza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A por la siguiente!!!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Tayete, y del autorretrato qué decirte: lo has clavado, majo!!!! :D

    ResponderEliminar

¿Qué pinceladas vas a añadir a mi cuadro?