miércoles, 30 de marzo de 2011

Acuarela diaria - Esperando

Quería hacer una acuarela de la última foto del blog de Jose Carlos Pérez, porque se prestaba muy bien con todos esos tonos fundidos a una acuarela rápida, pero al repasar su blog me encontré con esta otra imagen que tenía mucha fuerza por la sombra que proyecta la anciana sobre la pared.

Os aconsejo a todos los amantes de la fotografía y del arte en general que visitéis el blog de Carlos "Hay luna vacía", siempre tiene alguna composición de la que aprender para nuestros cuadros.

 Acuarela sobre Fabriano 18,5x12cm.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, comentarios así animan a seguir trabajando. El tiempo de dedicación varía según el trabajo la verdad, no sabría decirte. Me encantan los tonos de esta señora!

    Un abrazo,

    Laia

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Tayete por esta acuarela de una de mis fotos y por tus palabras. Es increible la fuerza que transmite tu versión al pincel. Te agradezco este detalle, y con tu permiso publicaré la acuarela en mi blog.
    Un abrazo,
    Carlos Pérez
    Fotografía diferente en: Hay luna vacía

    ResponderEliminar
  3. Esta fantástico!!!
    La representación de las arrugas es perfecto,
    Luz y sombra también
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Laia: con el estilo tan personal que tienes

    Carlos: Sólo he tenido que copiar lo que había en tu foto. La fuerza la ponía tu cámara con esa composición tan cuidada.

    Nil: Muchas gracias, en realidad el tamaño de la acuarela (es pequeña) no permitía muchos detalles, pero a base de paciencia...

    ResponderEliminar

¿Qué pinceladas vas a añadir a mi cuadro?