Unas pocas horas sueltas para inmortalizar a Santiago y su escayola (esperemos que le quede poco ya, porque se la han cambiado 3 veces). Disculpad las arrugas del papel, pero aún no lo he puesto a prensar, y como probablemente me olvide de él una vez prensado, lo subo ahora...
Técnica mixta sobre papel Cardesín 37x50cm.
Me parece un retrato muy bueno. Los reflejos de luz en el pelo y el cuerpo son fantásticos. Espero que Santiago se recupere muy pronto.
ResponderEliminarun abrazo
Fantástico! Gosto de tudo aqui, principalmente das "aquarelas diárias", um fantástico exercício de disciplina profissional!
ResponderEliminarGrande exemplo!
Tayete,
ResponderEliminarque bueno que convertido un momento un poco aburrido, en una hermosa acuarela, con aires dramático, por así decirlo.
Muy bien hecho!
saludos para toda la familia!
Muy linda la acuarela, me gusta mucho.
ResponderEliminarSaludos.
Sill
Gracias Susana: los que le conocen dicen que, a pesar de la dureza de las sombras, que siempre distorsiona, es Santiago. Gracias por tus deseos de que se recupere.
ResponderEliminarGeraldo: las acuarelas diarias son un gran ejercicio. Te permite ver rápidamente tu evolución y aplicar lo aprendido a otras técnicas. Gracias por pasarte por mi blog.
Denise: hay que sacar partido de cada momento para pintarlo ;)
ResponderEliminarSill: me alegro que te haya gustado! Gracias por pasar por mi blog