lunes, 10 de octubre de 2011

Técnica mixta - Gonzalo H.

Uno de los encargos que recibí después de la exposición (a commision que dicen los angloparlantes): un retrato basado en la técnica que usé para los retratos de mi familia, y que realicé con una fecha de entrega bastante apretada. Parece que ha gustado mucho, lo cual me afianza en que ya he cogido cierto tino al retrato...

Siento no tener mejor foto (está distorsionada por arriba, y los blancos muy saturados), pero fue la que saqué con el móvil justo antes de ver al cuadro irse para siempre de mi lado...

Técnica mixta sobre papel Cardesín (70x60cm)

4 comentarios:

  1. Esos retratos son una pasada, Tayete. Espero que la exposición provocara un aluvión de encargos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bueno, Tayete.
    En cuanto me toque en pellizco en la lotería o la primitiva no dudes que tendrás un encargo mío ;-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, porque no solo vemos al retratado con un perfil magnifico, sino que todos "vemos" también la fuente de luz a la izquierda con esos blancos increíbles. Bien "colocado" el flash...;-)

    ResponderEliminar
  4. Tayete felicitaciones!
    esta obra es belissima
    Me alegré de que un resultado positivo
    de su exposición!

    ResponderEliminar

¿Qué pinceladas vas a añadir a mi cuadro?