sábado, 26 de febrero de 2011

Rotuladores sobre escayola - Dodo

Mi hijo Santiago ahora se ha roto el cúbito y el radio, antes de cumplir 20 días desde que se abriera la cabeza al caerle encima un trofeo de mármol, y cuando aún no hace dos meses que se le infectó toda la cara, y cuando aún no hace 6 meses desde que le rajaran la cara con un plato roto...vamos, que lleva una racha fina. Menos mal que él lo lleva con entereza y sigue viviendo su vida.

Para que le firmen la escayola, me ha pedido que le dibuje un Dodo como el que hice en su día en acuarela, pero jugador de rugby. Y como cada vez que pinto sobre algo nuevo lo subo, aquí está: rotuladore sobre escayola y brazo de Santiago. La verdad es que es muy difícil dibujar así, porque el soporte no para de moverse, y encima hay que hacerlo de lado, pero los artistas no nos arredramos ante nada, y aunque hoy sepamos que Miguel Ángel no pintaba tumbado la Capilla Sixtina, el paradigma sigue siendo válido.

Rotuladores sobre yeso médico y cúbito y radio rotos. 15x15cm.
Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. Caramba, que mala suerte....el animalillo es muy simpático. Menos mal que Santiago afronta estos percances con ánimo.
    Un abrazo para Santiago!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá el Dodo sirva para acabar con esa mala racha.
    ¡Ánimo Santiago!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que cualquier lugar es bueno para darle un poco de color y alegría con tu arte. Espero que el convaleciente se recupere pronto y bien. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. El diseño del Dodo es grande!
    teniendo en cuenta las condiciones
    en que se ha hecho!
    y creo que Santiago es un joven
    con energía de sobra! ;))
    Deseo todo lo mejor para ustedes!

    ResponderEliminar
  5. Animo al pequeño terremoto de tu hijo, que con un poco de arte encima seguro que lo lleva mejor. Guardará un buen recuerdo. Saludos
    Carlos Pérez

    ResponderEliminar
  6. Susana: ¡Muchas gracias! la verdad es que lleva una racha tremenda...

    ResponderEliminar
  7. Oñera: seguro que el dodo ayuda, no sé por qué le tiene tanto cariño a un pájaro ya extinguido, pero....si él lo pide por algo será. Muchas gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Entintades: pues sí, como tú con el óleo procuro experimentar cosas nuevas y sobre todo soportes nuevos. Cuando pinto sobre algo nuevo procuro subirlo, aunque el resultado sea un churro, como recordatorio de los soportes usados.

    ResponderEliminar
  9. Denise: bueno, el dibujo del dodo es un divertimento ¡pero a Santiago le gusta! ;)
    Muchas gracias, nosotros también te deseamos lo mejor...

    ResponderEliminar
  10. AYYYYYYYYYY!! pobresico! Espero que se mejore, por lo menos su padre lo ayuda con estos pequeños detalles que tanta ilusión hacen. ¡¡QUE SE MEJORE TU NIÑO!!

    ResponderEliminar

¿Qué pinceladas vas a añadir a mi cuadro?