Donde se describen los avances de Tayete en el proceloso mundo de la acuarela, el óleo, los acrílicos, la pintura alla prima, y donde se desfacen algunos entuertos de fotografía
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Acuarela diaria - Vincent Willelm a los 13
Vincent era hijo de Theodorus (un predicador de la Iglesia Reformada Holandesa) y de Anna Cornelia. Había nacido el 30 de Marzo de 1853 en Zundert, un pueblecito al sur de los Países Bajos. Es muy bueno en idiomas (aprende alemán, francés e inglés), pero decide abandonar la escuela a los 15 años para entrar en las oficinas centrales de unos marchantes de arte en París. En aquel momento, todavía no tenía ninguna inclinación hacia el dibujo ni la pintura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
I had the same idea !
ResponderEliminarhttp://atelierpetitemer.blogspot.com/2010/10/le-reve-de-couleur-de-vincent-van-gogh.html
Great work yours. Bravo !
maravilhoso!
ResponderEliminarcongratulações!
Peazo retrato! me encanta!
ResponderEliminarGracias Entintades, me ha encantado tu blog (sobre todo el monstruo que parece que le ha quitado el patinete al niño del fondo).
ResponderEliminarOlivia, ya te dejé una nota en tu blog, que por cierto es excelente. Las mentes de los genios están contectadas ;-D
ResponderEliminarDenise: en realidad es un retrato bastante simple, pero supongo que la magia de van Gogh se podía percibir ya con 13 años. Muchas gracias por pasar por mi humilde blog.
ResponderEliminar