viernes, 11 de mayo de 2012

Lápiz - Desnudo


5 comentarios:

  1. Me gusta este dibujo, con trazos firmes y sueltos y buena composición también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carlos. He dedicado las últimas 3 semanas (bueno, ya casi 4) al estudio de anatomía. Aún me quedan 2 (ya explicaré mi sistema), pero el grado de comprensión que me ha dado es increíble. Hasta ahora dibujaba las sombras y formas que veía, sin pensar qué eran. Ahora sé por qué está ahí esa sombra. La diferencia es radical.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tayete. Hacía tiempo que no te ponía ningún comentario a tus dibujos o reflexiones que nos vas soltando. Hoy, después de un día entero de descanso (hacía tiempo que no lo hacía) y viendo los blogs de amigos, he descubierto este desnudo a lápiz que me gusta muchísimo.
    Luego he disfrutado viendo a toda tu familia dibujando. Es un muy buen ejercicio. Ellos disfrutan y tu también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Joshemari, cuánto tiempo...con esa vida que llevamos todos últimamente es imposible hacer algo de continuo, como visitar y comentar blogs. Yo ando perdidito en cuanto a lo que estáis haciendo todos, a ver si Manuela pasa esa fase de tanta dependencia, y puedo volver a dedicar tiempo (y me parecía que antes apenas tenía tiempo) a pintar y visitar webs.
    Tú que haces maravillas con tus nietos ya sabes lo bien que sienta un ejercicio de ese tipo con toda la familia. Te da la sensación de que has aprovechado el tiempo...

    ResponderEliminar

¿Qué pinceladas vas a añadir a mi cuadro?