martes, 1 de mayo de 2012

Día de descanso - día de pintura familiar




Hoy, nada más desayunar, sin ni siquiera lavarnos los dientes y con la ropa más vieja que hemos encontrado, nos hemos puesto toda la familia a pintar con pintura de dedos. A Manuela, que es novata en estos lances, le ha encantado. La verdad es que todos nos lo hemos pasado como enanos.

Por mi parte he estado probando cómo mezclaban los colores al presionar con la mano y el calor propio...salen unos naranjas preciosos.

Luego, aunque me ha tocado cuidar de la pequeñaja y ella no permite que nada te distraiga de dedicarla toda tu atención, me las he arreglado para hacer una entrada en mi otro blog.

Today, just after having breakfast, and without even teethbrushing and with the oldest clothes we could find, we have been the whole family painting with finger paint. Manuela, who is a newbie in this matters, loves it! The truth is we all have enjoyed it a lot.


I have been trying how to mix colours while pressing the hand with my body's own heat...the oranges you obtain are awesome.


Then, even though I have had to take care of the little one, and she doesn't allow anything to distract you from griving her all your attention, I have managed to make an entry at my other blog.

4 comentarios:

  1. como os lo pasais!!!
    enhorabuena, así da gusto. POr cierto, tu otro blog UNA PASADA.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Je je, la verdad es que con la familia es muy divertido pintar e ir dándoles ideas para que prueben cosas nuevas.
    El otro blog es un divertimento para cuando me canso de pintar paisajes y retratos, meterme con bichos raros. También para cuando no tengo ni tiempo de sacar las acuarelas, al menos poder pintar algo en el ordenador.
    Me alegro de verte por aquí, Su.

    ResponderEliminar
  3. Esos son de esos instantes que se quedan en "la zona de los recuerdos entrañables", sin duda alguna.
    Me alegra que lo disfrutarais como nos muestras :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No salen grandes obras de arte, Anais, pero como bien dices, proporcionan un rato buenísimo...

    ResponderEliminar

¿Qué pinceladas vas a añadir a mi cuadro?