lunes, 22 de agosto de 2011

Tindersticks - Tiny tears

Este verano cuando salía a pintar al campo, sólo he escuchado dos cosas: todas las versiones habidas y por haber del "Hallelujah" de Leonard Cohen (las mejores, la  clásica de John Cale, una versión fantástica de Sheryl Crow y la de mi adorado Dylan;  muy famosa la de Jeff Buckley pero para mi gusto se mira demasiado el ombligo en esta canción, está mejor en otras), y a los Tindersticks fantásticos siempre. Parece mentira que en España sean tan poco conocidos. 
Y es que la voz de Staples entronca también con la de Cohen, Dylan, Morrison... un auténtico placer llevarlos siguiendo desde el 91.

2 comentarios:

  1. Realmente el cantante de los Thindersticks es fantástica, del Allelujah tengo que reconocer que la que más he escuchado es la de Jeff Buckley y que me gusta mucho aunque entiendo lo que dices.

    Genial compartir las bandas sonoras, para mi en plan tranqui me gustan mucho un par de discos "Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust" de Sigur Ros y el disco "Illinois" de Sufjan Stevens, ambos los encuentro increibles y muy inspiradores. Hasta pronto compañero!

    ResponderEliminar
  2. No conozco a los músicos que comentas, Ëntintades. Les haré un seguimiento, ya te contaré qué me parecen.

    ResponderEliminar

¿Qué pinceladas vas a añadir a mi cuadro?