jueves, 4 de agosto de 2011

Técnica mixta - Marta y Manuela

Una vez hechos los retratos de Santiago y Marta hija con todo lo que tenía a mano sobre papel Cardesín, les tocaba a las otras dos féminas de la familia: Marta madre y Manuela. Mientras que los dos anteriores salieron en un pis pas, éste ha estado "madurando" en la pared durante un par de meses hasta que me decidí a pasar de la mancha inicial a terminarlo.

¡Ya sólo queda mi autorretrato con esta técnica!

Técnica mixta sobre papel Cardesín 37x52xm.

5 comentarios:

  1. Me alegro que te guste Susana...la maternidad siempre es un buen tema, y además ambas han salido bastante parecidas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tayete, me encanta esta pintura. Esas luces la hacen muy hermosa, la acuarela y a ellas dos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un retrato precioso, Tayete. Con este sí que estará contenta tu mujer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Joshemari. La verdad es que a veces es complicado llevar las luces al extremo e intentar mantener una homogeneidad, pero al final el resultado es bueno.

    Oñera: ¡Al menos ha dicho que la he clavado! Me alegro que te guste, Oñera.

    ResponderEliminar

¿Qué pinceladas vas a añadir a mi cuadro?