miércoles, 17 de agosto de 2011

Próxima exposición - 13 al 25 de Septiembre


13 comentarios:

  1. Mucha suerte! sin duda será una magnífica exposición
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. I am so glad. It is so right when the true artist gets the well-deserved attention and acceptance. Good!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo todo lo mejor para esta exposición, que sin duda será un éxito. Espero que nos enseñes alguanas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte Tayete. ¡Que se venda todo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por ese folleto y que tengas suerte, amigo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fantástico Tayete!!!
    Mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la expo Tayete! genial el cartel, la figura de la chica me encanta, la luz y sombras es espectacular y tambien me gusta como la dejas deshacerse por abajo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos, ya os contaré qué tal me va, si estoy contento con cómo queda...

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades y un gran éxito (que seguro lo tendrá) en esta nueva exposición.

    Un abrazo,

    Enrique.

    ResponderEliminar

¿Qué pinceladas vas a añadir a mi cuadro?