Este verano cuando salía a pintar al campo, sólo he escuchado dos cosas: todas las versiones habidas y por haber del "Hallelujah" de Leonard Cohen (las mejores, la clásica de John Cale, una versión fantástica de Sheryl Crow y la de mi adorado Dylan; muy famosa la de Jeff Buckley pero para mi gusto se mira demasiado el ombligo en esta canción, está mejor en otras), y a los Tindersticks fantásticos siempre. Parece mentira que en España sean tan poco conocidos.
Y es que la voz de Staples entronca también con la de Cohen, Dylan, Morrison... un auténtico placer llevarlos siguiendo desde el 91.
Realmente el cantante de los Thindersticks es fantástica, del Allelujah tengo que reconocer que la que más he escuchado es la de Jeff Buckley y que me gusta mucho aunque entiendo lo que dices.
ResponderEliminarGenial compartir las bandas sonoras, para mi en plan tranqui me gustan mucho un par de discos "Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust" de Sigur Ros y el disco "Illinois" de Sufjan Stevens, ambos los encuentro increibles y muy inspiradores. Hasta pronto compañero!
No conozco a los músicos que comentas, Ëntintades. Les haré un seguimiento, ya te contaré qué me parecen.
ResponderEliminar